ROB HALFORD de JUDAS PRIEST con su batalla contra el CÁNCER

Rob Halford, de JUDAS PRIEST, dice que su crecimiento maligno todavía está remitiendo, dos años después de que se determinara que tenía la enfermedad.

En el Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra cada año en todo el mundo el 4 de febrero para sacar a la luz los problemas de esta peligrosa enfermedad y sus manifestaciones, el artista de 70 años de edad, tomó su Instagram para declarar: "Día Mundial de la Enfermedad... chicos, estad preparados, terminad vuestros análisis de sangre con regularidad... mis últimos análisis descubren que todavía estoy disminuyendo, así que adelante".

El año pasado, Halford se sinceró ante el mundo sobre su lucha contra el crecimiento maligno de la próstata, un órgano que mide las nueces y que es importante para el marco conceptual masculino. En un encuentro con el Mariskal Rock de España, dijo: "Se está yendo. Me acuerdo de mi buena suerte, por Dios. Fue el momento en el que... Ya sabes, el momento lo es todo en el rock and roll y el metal de peso. Lo que es más, obviamente, esto continuaba durante la pandemia - las fases subyacentes de la pandemia - así que el mundo estaba totalmente apagado. En todo caso, Minister habría estado en una especie de descanso, ya que recientemente habíamos recorrido todo el planeta varias veces con [el álbum más reciente de PRIEST] 'Capability', así que planeamos estar en una especie de descanso a pesar de que estábamos componiendo para la nueva colección. Así que tuve la opción de ocuparme de tres cosas, realmente - adelantar [mi autobiografía] 'Admit', hacer algo de composición con la banda antes de volver [a casa] a Phoenix, y después trabajar en este asunto del crecimiento maligno."
Ransack, que recientemente se refirió a su lucha contra el crecimiento maligno en la nueva parte añadida a la renovada edición de tapa blanda de "Admit", prosiguió: "Es simplemente una maravilla cómo pueden gestionar los servicios médicos hoy en día; es totalmente sorprendente. Así que en mi historia, mi principal mensaje es que la gente de todo el mundo, cuando llegue a una edad determinada, debería hacerse una revisión de la próstata, un análisis de sangre y una colonoscopia. Es esta multitud de cosas que los viejos como yo decimos, 'Pausa, espera, pausa'. Es lo más horrible que se puede hacer. Así que eso fue esencial para la explicación que necesitaba para impulsar el mensaje. Además, la forma en que ha estado fuera durante algún tiempo en todo caso - ha estado fuera desde septiembre [2021] en la última versión de la tapa blanda de "Admit" - por lo que planeaba salir a la superficie en todo caso."

En "Admit", Halford descubrió que estaba decidido a tener un crecimiento maligno después de encontrarse con manifestaciones durante algo así como dos o tres años.
"Sentí una mezcla de conmoción, fantasía y, extrañamente, ayuda -¡ahora lo sé! … '¿Voy a morir?'", compuso. "Era todo lo que podía imaginar. Me doy cuenta de los tipos que han fallecido por el crecimiento maligno de la próstata. 'No, no vas a fallecer, Rob', dijo el Dr. Ali".

En julio de 2020, Rob se sometió a una prostatectomía, una actividad en la que se elimina todo el órgano de la próstata, además de una parte del tejido que lo rodea, incluidas las vesículas originales. Después de que se observara más enfermedad a principios del año pasado, se sometió a terapias de radiación en abril y mayo de 2021 y, a la larga, obtuvo entonces todo lo razonable en junio de 2021. Adicionalmente se sometió a una apendicectomía después de que se encontrara un crecimiento en su índice.

"Ha sido un año agotador, no puedo negarlo, sin embargo estoy contento de haberlo superado", escribió Halford en el libro. "Siento que he tenido la ITV más cuidada que puede tener un Dios del metal".

Ransack dijo que su punto de vista hacia su lucha contra el crecimiento maligno cambió después de ver un negocio para la clínica de urgencias de los niños de Phoenix. "Mostraba a niños con enfermedades", dijo. "Algunos sólo niños. Estaban tumbados, con tubos saliendo de ellos, luchando por sus vidas. No tenían ni idea de lo que estaba pasando... Me hizo sentir absolutamente avergonzado de mí mismo; Rob, ¿Cómo puedes aventurarte a ser tan estrecho de miras? Es más, a partir de ese segundo, cambié toda mi conducta mental hacia mi infección".

Follow Judas Priest: Official website - https://judaspriest.link/Website 

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉

Copyright © ROCK ODIN - Rock/Metal
Copyright © ROCK ODIN - Rock/Metal. Powered by - Designed by OddThemes