✳️ SINAYA convertida en la primera banda DEATHCORE femeninas




Band comvertida en unas de las primeras banda DEATHCORE femeninas que fue creada en julio de 2010 es una de las primera banda de Deathcore en el mundo formada exclusivamente por mujeres 🤘

Despuer de algunosCambios en la Formación, Mylena Que ha tocado la guitarra, bajo y FUE cantante en la banda, invito en 2014 un Renata (Marie Dolls, ex Hellarise) COMO NUEVA guitarrista, Aline Dutchi (Haze) Como baterista y Camila Toledo (Final Nightmare) bajista Como. Juntas, han Mejorado EL ESTILO de la banda estafadores riffs más Reservas Complejos solos y mas breves. La Cuenta bateria con doble pedal y blast beats, bajo muy bien trabajado y Pesado, UNA VOZ lider contundente y coros bien oscuros.
Sinaya resurgir en el 2014 con nuevo Objetivo ONU, formacion nueva, nueva Propuesta y mas fuerte Que Nunca!

A lo largo de una carrera que abarca más de 10 años, la banda ha lanzado un EP - '' Obscure Raids '', tres sencillos y dos álbumes de estudio - el primero, '' Maze Of Madness '' (2018) producido por Marcello Pompeu (Korzus ), y el segundo, producido por Thiago Bianchi (Noturnall, ex-Shaman), quien ha trabajado con grandes nombres del Metal Nacional e Internacional, como Mike Portnoy, Aquiles Priester, Edu Falaschi y James Labrie. El lanzamiento está previsto para 2022. 

La banda también tiene un extenso historial de shows, habiendo realizado giras por Sudamérica y Europa - estas pasando por más de 10 países y más de 30 ciudades - además de haber tocado en Festivales de Metal en Suiza, Brasil y Perú, y compartiendo escenario. con bandas de renombre como Suffocation, Exodus, Abbath, Primal Fear, Amon Amarth, Pyrexia, Pathology, Vader, entre otras.



**************************
Si te gusta la web ayúdanos con una donación ❤ ...

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉

Copyright © ROCK ODIN - Rock/Metal
Copyright © ROCK ODIN - Rock/Metal. Powered by - Designed by OddThemes