★ David Lee Roth ★ lanza una nueva canción dedicada a los supervivientes de los tornados de Kentucky .


El anterior líder de Van Halen, David Lee Roth, ha publicado últimamente un tweet en su Twitter para declarar la llegada de su nueva canción, que está dedicada a los que están afectados y recuperándose de los tornados de Kentucky.

Hacia principios de octubre, David Lee Roth declaró que tiene la intención de renunciar después de terminar sus cinco espectáculos en House of Blues en Mandalay Bay hacia el comienzo de enero de 2022. El intérprete entonces, en ese momento, dijo que estos shows serán su última despedida de los fans, y desveló que este es el final autorizado de sus 50 años de profesión melódica.

Después de esta declaración, Roth volvió a sus antiguos intereses laterales e hizo unas cuantas bellas artes para impartir a sus fans en la web. Por entonces, una parte de sus fans pensó que Roth no está bromeando, mientras que otros le dijeron al artista que no dejara la escena musical. Tarde o temprano, Roth dio ánimos a sus fans añadiendo más fechas a sus últimos conciertos.

Según su nuevo tweet, Roth ha estado además ocupándose de nuevo material musical durante su tiempo extra. Al igual que sus artesanías en las que retrata temas sociales, políticos y ecológicos con su propia metodología, el artista se centró actualmente en los efectos de un evento catastrófico con su música: entregó una melodía comprometida con los vencedores de los tornados de Kentucky.

En el tuit, Roth incorporó un breve broche del vídeo musical de autoridad de su nueva melodía 'One Piece Thermo-Molded Country Plastic Chair'. Como se encuentra operando en un video en blanco y negro, el artista está encaramado en un asiento de plástico con su canino en un techo. Además, Roth añadió un retrato en el video para descubrir que la melodía es para los individuos que son impactados por los tornados en Kentucky.

El grabado que se encuentra en el video dice:

"Comprometido con todos los que están impactados y recuperándose de los tornados de Kentucky".

www.davidleeroth.com




Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉

Copyright © ROCK ODIN - Rock/Metal
Copyright © ROCK ODIN - Rock/Metal. Powered by - Designed by OddThemes