Andrew Watt cumplió su deseo de tocar la guitarra en el escenario con Pearl Jam

Todos fantaseamos con tocar junto a nuestros santos de piedra frente al público, sin embargo, recientemente el fabricante Andrew Watt tuvo la oportunidad de satisfacer uno de sus enérgicos deseos uniéndose a Pearl Jam durante sus apariciones en el Festival Ohana y agitando su ejemplar tema "Alive".

Hablando con Billboard y aclaró: "Es mucho para mí discutir. Yo vine al mundo en 1990 y mi hermano vino al mundo en el 85, así que lo único a lo que prestábamos atención al crecer era a Pearl Jam y a los Chili Peppers. En el caso de que te concediera el número de conciertos de Pearl Jam a los que he ido, probablemente no serviría para nada".

Watt repasa: "Solía ir a los conciertos de Pearl Jam con un cartel que decía: "Dejadme tocar el solo de guitarra de 'Alive'", y me observé ante el público del Festival Ohana tocando el solo de guitarra de 'Bursting at the seams with' Pearl Jam. Así que es simplemente un verdadero viaje de ida y vuelta, extraordinario segundo que siento como si hubiera sido preparado para lo que parece ser una eternidad. No debería ocurrir así - no deberías tener esas pancartas en tu divisor y estar en la posición en la que estás haciendo con esos individuos."

Andrew Watt se une a Pearl Jam en "Alive" en el 2021 Ohana Festival

El ganador de un Grammy está ahora mismo trabajando con Eddie Vedder en su colección en solitario Earthling y se ha unido a la banda de actuación de Vedder a la guitarra.

Teniendo en cuenta su experiencia de trabajar con un vocalista con cuya banda vivió su infancia, Watt dice: 

"Acabamos de tener la experiencia más asombrosa. Conozco a Ed desde hace unos 10 años, y seguimos en contacto y empezamos a hacer música juntos, y Chad y Josh de los Peppers se involucraron de forma excepcional. Lo pasamos muy bien juntos, riéndonos y pasando el rato, bebiendo cervezas y haciendo el tipo de música que nos gusta".

Según Watt, ha estado poniendo las últimas direcciones del disco con mezclas y sutilezas extra. "Estoy súper animado. No quiero decir un exceso de más, sólo escuchar su voz ante mí, y llegar a tocar la guitarra y el bajo bajo? Se parece a un festival", dice el creador.

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉

Copyright © ROCK ODIN - Rock/Metal
Copyright © ROCK ODIN - Rock/Metal. Powered by - Designed by OddThemes