STEVE VAI dice que interpretar 'Dark Star' con YNGWIE MALMSTEEN ..

STEVE VAI dice que interpretar 'Dark Star' con YNGWIE MALMSTEEN fue una prueba: "No es posible que nadie toque como él"

En otro encuentro con Myglobalmind, Steve Vai habló con respecto a lo que le pareció unirse a Yngwie Malmsteen para una presentación de la melodía ejemplar del increíble guitarrista sueco "Dark Star" durante su visita conjunta "Age Ax", que ocurrió más de unas piernas en algún lugar en el rango de 2016 y 2019. Dijo: "No puedo tocar como Yngwie; no es posible que nadie toque como él. No es posible que nadie toque como yo. No es posible que nadie toque como nadie. La forma en que traté de tomar la amabilidad o la melodía y tocarla de la manera en que yo lo haría. Fue una prueba, ya que había una tonelada de ejecuciones rápidas mínimas con sus digitaciones y su aparente enfoque, que es único en relación con el mío. Tenía que lidiar con ello. Pude hacerlo, pero cuando llegó el momento de tocar uno contra otro, yo soy Steve y él es Yngwie".

Refiriéndose al resto de la carga de "Age Ax", que incluía a Zakk Wylde, Nuno Bettencourt y Tosin Abasi, Vai prosiguió: "Eso es quizá lo mejor de esa visita; en general están increíblemente seguros de lo que hacen. No se enfrentan a lo que hacen. Lo que ocurre es que nos obliga a competir con nosotros mismos para ser todo lo que podemos ser. Zakk está siendo Zakk realmente mejor. En general, nos ayudamos mutuamente a impulsar una amplia gama de partes de ser competente para organizar la apariencia a la correspondencia a jugar a fuera de decoro ".
"Age Ax" vio a los cinco artistas compartiendo una banda de patrocinio y actuando juntos además de tocar sets individuales. Un año después de su fructífera visita de debut, los cinco guitarristas volvieron a reunirse para una visita de 11 ciudades por Asia que recordó una parada para Pekín, China. Exposiciones selectas de ese show de abril de 2017 aparecieron en una grabación en vivo, "Age Ax - The Guitars That Destroyed The World: Live In China", que se entregó en junio de 2019 a través de earMUSIC.

Vai dijo que el pensamiento detrás de "Age Ax" era "hacer un espectáculo consistente con una banda de patrocinio y cinco guitarristas totalmente cultivados y sorprendentes que hacen esa gran aparición en diferentes configuraciones, tocando una parte de su música en solitario y combinando como firmes cofabricantes de la fiesta de la guitarra ricamente organizada."

Vai describió "Age Ax" como un "desorden controlado sin adulterar". "Lo que más me gusta de 'Age Ax' es el transporte de las visitas", dijo. "Entre los largos periodos de la 1 a.m. también las 7 a.m., cuando estamos en general pasando el rato en el salón simplemente rapeando. Me levanto al principio del día [y] me duele la mandíbula de tanto reírme. Esta gente está loca".

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉

Copyright © ROCK ODIN - Rock/Metal
Copyright © ROCK ODIN - Rock/Metal. Powered by - Designed by OddThemes