ANN WILSON (HEART) Escucha el vídeo nuevo "Rooster" de ALICE IN CHAINS

Ann Wilson de HEART ha entregado un video musical para su frente del ejemplar "Rooster" de ALICE IN CHAINS.

Wilson interpretó su forma de "Rooster" cuando ALICE IN CHAINS obtuvo el premio Museum Of Pop Culture (MoPOP) Founders Award en diciembre de 2020. "Rooster" es igualmente la cara B del single de Ann en versión restringida de 45rpm, accesible para su compra en AnnWilson.com.

En un encuentro de diciembre de 2020 con el Seattle Times, Ann expresó con respecto a su interpretación de "Rooster": "Tenía que ser tan coherente con la melodía como se podía esperar, pero tenía que hacerla mía. Sin embargo, respetando la primera alma de la melodía, que son las cucarachas y las moscas y este tipo de cosas. [risas]. Antes de que me diera cuenta de la estructura que planeaba tomar el asunto de MoPOP con las exhibiciones en vivo, hice un vídeo para 'Rooster' que era extremadamente aburrido. Decidieron no utilizarlo porque necesitaban que hubiera muchas exhibiciones en vivo. En cualquier caso, con el tiempo pondré ese vídeo porque es realmente genial.

Cuando Rock Cellar le preguntó cómo llegó a elegir "Rooster" para su presentación en el Museum Of Pop Culture, Ann dijo: "Conversando con [el guitarrista de ALICE IN CHAINS] Jerry [Cantrell], que es un compañero, sobre qué melodía debía hacer, le dije: '¿Qué te parecería hacer 'Rooster'?' Porque yo había cantado con ellos en el disco 'Rooster' años antes. Además, le pareció una idea realmente inteligente, así que eso fue lo que hicimos".

En 2006, el baterista de ALICE IN CHAINS, Sean Kinney, comentó a The Aquarian Weekly sobre HEART: "Ann y Nancy son las artistas más talentosas y las damas más maravillosas que he conocido. Son tan geniales y verdaderas y no una extraña diva. La capacidad que tienen es abrumadora, y la música que han hecho a lo largo de los años es inmaculada".

Cantrell estuvo de acuerdo y dijo: "Soy de Seattle, tío. No teníamos un número tan grande de santos surgidos de nuestra ciudad. Teníamos a [Jimi] Hendrix y HEART, QUEENSRŸCHE y eso era todo. Teníamos muy pocos actos ampliamente considerados, y esos eran individuos que teníamos y eran grupos de puta calidad. Música de calidad e individuos de calidad también. Conozco a las jóvenes desde hace mucho tiempo. Seattle no es una ciudad tan grande, así que todo el mundo se conoce esencialmente y hemos pasado un montón de años juntos".

Kinney añadió: "Son realmente viejas amigas, y somos de una ciudad similar. Yo crecí sosteniendo sus colecciones de colapsos en una sola mano, asegurando mi habitación a la hora de la noche... No, simplemente estoy bromeando. Resultaron ser excelentes compañeras y son unas señoras extremadamente capaces con unas melodías asombrosas. Mi hermana me las dio a conocer cuando era un niño, y desde entonces soy un fanático. Ha sido muy extraño tener la opción de convertirme en compañero de ellas y tener la oportunidad de jugar con ellas... Como me gustaría pensar, deben ser las mejores heroínas de la historia".


Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉

Copyright © ROCK ODIN - Rock/Metal
Copyright © ROCK ODIN - Rock/Metal. Powered by - Designed by OddThemes