George Corpsegrinder anuncia álbum debut Solista + Lanza el single 'Acid Vat' feat.

George "Corpsegrinder" Fisher ha sacado recientemente su primer single "Corrosive Vat" de su próxima colección en solitario Corpsegrinder, que saldrá a la venta el 25 de febrero de 2022.


Con la participación del músico individual de Cannibal Corpse Erik Rutan en las guitarras, esta delicia ha aparecido en el momento perfecto para que saques ese puto árbol fuera, cuelgues esos CDs de recopilación navideña de Michael Bublé de las ramas y prendas fuego a esos insidiosos mestizos.

Así que baja el volumen de "Die Hard", bebe el resto del ponche de huevo, sube el volumen de "Corrosive Vat" al 11 y deja que el tío Corpsey martillee esos detestables recuerdos de una alegre ocasión de amor terminado en tus oídos y en ese montón de alegre plástico verde que se consume, hirviendo cerca de donde tu tío alcohólico pesó la comida de Navidad.



La colección contendrá una suma de 10 temas, los cuales fueron entregados por Nick Bellmore, quien ha trabajado con artesanos como Dee Snider y Kingdom Of Sorrow, al igual que Jamey Jasta de Hatebreed, quien igualmente tendrá la llegada de la colección a través de su marca Perseverance Music Group. Aquí os dejamos las sutilezas del tracklist, portada y primera reseña de la colección.







Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario !!!! 😉

Copyright © ROCK ODIN - Rock Pulse
Copyright © ROCK ODIN - Rock Pulse. Powered by - Designed by OddThemes